El Cristo, una tradición que toma forma

Puebla, Pue a 28 de noviembre de 2011

Por Prensa Antoinette

12:29 hrs

Con un rotundo éxito la compañía de Danza Antoinette se presentó por segundo año consecutivo en el Cristo cumpliendo con la fecha y el compromiso de llevar una función de altísima calidad y de gran talento artístico el pasado 27 de Noviembre en las instalaciones del exclusivo lugar.

El reto tenía un antecedente muy importante, ya que la presentación que la compañía realizó el año pasado se llevó muchos comentarios positivos entre los asistentes, y El Cristo, buscando repetir tal aceptación entre los espectadores de sus eventos, no dudo en invitar a la compañía que para esta edición, trabajo por varios meses el desarrollo de un espectáculo que superara las expectativas.

Así con un derroche de técnica y talento, la compañía presentó Don Quijote, Romeo y
Julieta, Lago de los Cisnes, Bayadera, Corsario, Diana y Actón con gran aceptación de los asistentes y excelentes comentarios de la prensa especializada que se dio cita en el lugar.

Tras anotarse un éxito rotundo, la compañía ha vuelto de lleno al estudio para concentrarse totalmente en la producción “El Cascanueces”, obra emblema de Antoinette la cual se estrenará el próximo 17 de diciembre en el Teatro de la Ciudad de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s