Unión de talentos

Puebla, Pue. A 10 de abril de 2012
Por Prensa Antoinette
21:51 hrs.

Un nuevo grupo llamado “Danza Fusión Universitaria” ha sido el pretexto perfecto para unir a dos de los más grandes talentos en el medio de la danza de nuestro país, Esperanza García e Ivonne Robles Gil, en un proyecto que reúne al talento artístico de la Universidad Iberoamericana y las cartas más importantes de la Compañía de Danza Antoinette.

El taller de reciente creación inició actividades en el semestre de primavera 2012 en la Universidad Iberoamericana Puebla, con Esperanza García como titular del mismo. Esperanza García antes fue maestra de la asignatura de “Danza Clásica” en el ITESO, en Guadalajara, por cuatro años y cuenta con una importante experiencia como coreógrafa e interprete en su carrera profesional como bailarina y maestra de danza. Por su parte, la maestra Ivonne Robles Gil es miembro oficial de la Royal Academy of Dance y directora del Estudio y Compañía de Danza Antoinette, misma que cuenta con el aval de muchos años de trayectoria y funciones a lo largo del país.

El grupo ha tenido ya su debut y por la puerta grande al presentarse en el Festival “Rising Up”que se llevó a cabo en las instalaciones del Boston College, en la Ciudad de Boston Masachussets el pasado 30 y 31 de Marzo del 2012, participando con la coreografía titulada “No eres tú mi Cantar” con música de J.M. Serrat y Los Romeros de la Puebla, reuniendo el talento artístico de Esperanza García en la coreografía y la dirección de Ivonne Robles Gil, misma que recibió muy buenas críticas en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s