Talento Antoinette en movimiento

La Solo Seal Jazmín Díaz de León se presenta en La ciudad de Isla en Veracruz

20120527-010630.jpg

Puebla, Pue. A 27 de mayo de 2012
Por Prensa Antoinette
01:12 hrs.

“Parece que fue ayer cuando formaba a mis pequeños y trataba de que bailaran todos en conjunto y ahora los veo por separado como grandes bailarines en el escenario” comenta Ivonne Robles Gil al referirnos sobre los grandes bailarines egresados del Estudio y Compañía de Danza Antoinette que brillan en escenarios en todo el país y en el Extranjero.

Jazmín Díaz de León, la más reciente egresada con el grado Solo Seal (Título de Solista que otorga la Real Academia de Londres) comienza a forjar con más fuerza su camino hacia el éxito y la prueba está en los diversos eventos a los que la bailarina es invitada con carácter protagónico, como la invitación que la academia Livyy’s de Olivia Orozco realizó para la Gran Gala de Ballet que se celebró el pasado 25 de mayo presentándola como Primera Bailarina.

El evento se realizó en el salón Cerisa en la cd. Isla de Veracruz en punto de las 18:00 hrs. Sobre esto Ivonne Robles Gil concluyó “me da mucho gusto ver que el talento Antoinette no sólo se encuentra en casa, si no que también existen foros en diversas partes del país y fuera de el, que reconocen el esfuerzo y la calidad que dedicamos a nuestros alumnos y que ha logrado un número cada vez más alto de grandes exponentes del ballet a nivel nacional e Internacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s