A beneficio

La Compañía de Danza Antoinette se prepara para brindar un espectáculo con mucho compromiso social

20120618-194504.jpg

Puebla, Pue. A 18 de Junio de 2012
Por Prensa Antoinette
19:45 hrs.

Comedia Musical resultó todo un éxito en las presentaciones que se realizaron los pasados sábado y domingo 16 y 17 de junio en el Teatro de la Ciudad y cuya fórmula se espera nuevamente sea un éxito en esta ocasión para apoyar una noble causa.
“Comamos y crezcamos con alegría” es la asociación que será beneficiada por la función que la Compañía dará en el auditorio Julio Glokner de la BUAP el próximo sábado 23 de junio en Punto de las 17:00 hrs. Confirma el departamento de prensa de la Compañía de Danza Antoinette al hacer pública la función que se hace costumbre en esta temporada del año.
La presentación incluirá todo el repertorio estelar de la Compañía con los mismos números que prendieron el escenario durante la temporada presentada en el Teatro de la Ciudad de Puebla, entre los cuales destacaron Cats, fragmentos de las producciones Aladino y Encantada de Disney, con un emotivo fragmento de la puesta Vaselina que dio un sello espectacular a las presentaciones que tuvieron un lleno memorable el pasado fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s