Broche de oro en toda la extensión de la palabra

Puebla, Pue. A 10 de Julio de 2012
Por Prensa Antoinette
12:41

20120710-124425.jpg

En coordinación con diversas dependencias la función que dio cierre a la temporada de la obra Don Quijote vio su final el pasado 7 de julio en punto de las 12 hrs. En la Ex­­ Hacienda de Chiautla con una entrada que rebasó poco más de 1,200 asistentes.

“Simplemente espectacular”, “debería haber más eventos como el que se presentó el día de hoy” fueron algunos de los comentarios de los asistentes que no les importó permanecer por 3 horas en el evento y moverse de lugar a los diferentes escenarios que se montaron para este gran espectáculo que resultó innovador por el concepto de la interacción con los personajes quienes se involucraron con los asistentes, mismos que fueron en todo momento guiados por Don Quijote. La empatía con los bailarines fue tanta que al terminar la función, los artistas se quedaron una hora en el escenario firmando autógrafos y tomándose fotografías.

Ivonne Robles Gil, directora de la Compañía de Danza Antoinette, comenta estar satisfecha por lo conseguido y por la buena respuesta de las autoridades quienes fueron testigos del resultado de un trabajo coordinado, también subrayó el orden de la gente que se comportó a la altura del evento. Ahora la mira está puesta 100% en el siguiente gran proyecto de la Compañía, la representación de Cascanueces 2012, misma que en el mes de diciembre cumplirá 15 años de presentarse de manera ininterrumpida en los escenarios y que tendrá para esta ocasión grandes sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s