Arranca gira con el más reciente montaje de Antoinette

20 bailarines nuevos, junto a los ya experimentados de la compañía tienen un debut con gran éxito

20120928-102332.jpg

Puebla, Pue. A 28 de Septiembre de 2012
Por Prensa Antoinette
10:19 hrs.

En punto de las 15:00 hrs. La Compañía de Danza Antoinette pisó el escenario del Auditorio Municipal de Zaragoza para presentar el más reciente montaje de la compañía llamado Semblanza mexicana.

Esta presentación marcó el arranque oficial de la gira de presentaciones que los bailarines realizarán por diversos municipios incluyendo la capital poblana con este trabajo siempre bien recibido y solicitado por muchas entidades en el Estado de Puebla.
Por cerca de una hora y con aplausos que no se detuvieron durante la función, se presentaron varios números contextualizados en la época del porfiriato siendo de los más aplaudidos “La LLorona”, “Moliendo Café”, “Cielo Rojo”, “Jarabe Tapatío”, “La Vikina”; y “Caminantes” coreografía puesta por el coreógrafo internacional Eloy Barragán quien diseñó esta idea exclusivamente para la Compañía Antoinette
Como gran broche de oro para el cierre el “El Huapango de Moncayo”, hizo explotar al público quien no dejó bajar a la compañía del escenario por las ovaciones que recibieron mismas que, quedaron selladas con la felicitación del presidente municipal quien subió al escenario para estrechar la mano de cada uno de los bailarines que se entregaron con mucha pasión en este evento que debutó 10 bailarines y 10 bailarinas en el elenco, y que tuvieron en esta función un debut por la puerta grande alternando su trabajo con los bailarines consagrados y ya graduados como profesionales por la Real Academia de Londres en el Estudio y Compañía de Danza Antoinette.

Además esta presentación fue el escenario ideal para el regreso de una bailarina muy querida para la Compañía, “Gaby” como todos la llaman de cariño en el grupo, se reincorpora al elenco de la compañía y en breve los seguidores de Antoinette podrán verla en acción el próximo domingo
30 de septiembre cuando la compañía presente el programa de Flamenco “Las Leandras” a las 12:00 hrs. y Semblanza Mexicana en punto de las 20:00 hrs. en el zócalo de la ciudad de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s