Nuevos Talentos nos hacen soñar

Talentos Antoinette

Nuevos talentos muestran su trabajo no sólo al bailar. Ana Luisa Becerra y Aldo Van Der Woodsen. (Foto Archivo)

Puebla, Pue. a 30 de abril de 2014
Por Prensa Antoinette
12:35 hrs.
Coreografías y el trabajo de dirección de los jóvenes coreógrafos de la Compañía de Danza Antoinette tuvo una tarde más de éxitos durante la presentación realizada el pasado 27 de abril en el escenario del Centro Expositor de Puebla dentro de los festejos de la Feria de Puebla.
El evento llevó por nombre “Gala de Danza Clásica y Danzas Alternativas” y tuvo entre su repertorio distintas coreografías que fueron trabajadas por los mismos bailarines de la Compañía de Danza Antoinette.
“La compañía busca formar artistas en todos los sentidos, no sólo que ejecuten sino que imaginen, la danza se baila con los pies pero se crea con la mente” afirma la directora de la Compañía de Danza Antoinette, Ivonne Robles Gil cuando comparte el trabajo que en muchas ocasiones los bailarines realizan desde la parte de producción.
Cascanueces, una de las obras emblemáticas y más importantes de la compañia, también es un espacio para que los jóvenes coreógrafos participen con sus ideas y realicen sus montajes.
El fruto de este espacio de trabajo para los jóvenes no sólo ha generado grandes coreógrafos en la historia de la compañía, sino también grandes maestros, egresados del estudio que actualmente imparten clases llevando esta experiencia de montar una coreografía hasta la dirección de un grupo de alumnos a quienes se les transmiten estas ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s