ANTOINETTE LLEGA A LA FERIA DE PUEBLA.

La Compañía de Danza Antoinette ha preparado números de Danzas Alternativas y una Gala de Danza Clásica.

La Compañía de Danza Antoinette en la Feria de Puebla 2015.

Como cada año la Compañía de Danza Antoinette se presentará en la Feria de Puebla

Por: Prensa Antoinette

Como es costumbre la Compañía de Danza Antoinette siempre está en constante actividad difundiendo el arte a todos los Poblanos, pero en esta ocasión se han fijado metas muy sobresalientes, llevar su talento a un espacio muy importante en nuestra ciudad, del teatro se van a la Feria de Puebla en su edición 2015 por lo que turistas y visitantes locales podrán tener el deleite de ver lo mejor de la compañía en este foro.

La invitación para este gran evento es este sábado 18 de Abril a las 18:00 hrs. en el centro Expositor de los Fuertes, en el Foro Cultural que se encuentra a un costado del Stand de Turismo, evento totalmente gratuito. Cabe resaltar que la Compañía de Danza Antoinette ha preparado números de Danzas Alternativas y una Gala de Danza Clásica que prometen ser un gran espectáculo para todos los espectadores.

Finalmente Ivonne Robles Gil directora de la Compañía de Danza Antoinette compartió para este medio, sentirse ansiosa y contenta de presentar este número con sus bailarines ya que el trabajo que ha realizado año con año será aplaudido no solo por gente de nuestra ciudad sino incluso por gente de otros estados o países que vienen a la Feria de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s