“FESTEJEMOS A PUEBLA”

“FESTEJEMOS A PUEBLA”

Al grito de “Festejemos a Puebla” la Compañía de Danza Antoinette se presentó el pasado 18 de Abril en el Foro Cultura de la Feria de Puebla en su edición 2015.

Con gran éxito la Compañía de Danza Antoinette se presentó en la Feria de Puebla 2015.

Por: Prensa Antoinette

Al grito de “Festejemos a Puebla” la Compañía de Danza Antoinette se presentó el pasado 18 de Abril en el Foro Cultura de la Feria de Puebla en su edición 2015, deleitando a cientos de turistas locales, nacionales e internacionales que se dieron cita para disfrutar  este espectáculo, que duró más de una hora con distintas presentaciones de los bailarines quienes demostraron su gran talento.
La presentación incluyó coreografías en pareja, como solistas, y grupales, demostrando su técnica y pasión al arte en distintas disciplinas como: Danzas Alternativas y una Gala de Danza Clásica, mismas que mantuvieron al público con ánimo y expectativa hasta el final, ya que el nombre de Antoinette es muy recordado en este Foro por su profesionalismo y talento al bailar.
Finalmente Ivonne Robles Gil expresó su felicidad y  agradeciendo a las autoridades la invitación a  este evento  consideró que es de vital importancia para su Compañía participar en este tipo de presentaciones ya que es la forma en que se da a conocer no solo a los Poblanos sino al País y el Mundo entero. Además que mejor forma de celebrar a nuestra Ciudad que bailando con el alma entregando lo mejor de si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s