UNA GALA PARA RECORDAR

2

Por: Prensa Antoinette

El pasado miércoles 1 de Julio la Compañía de Danza Antoinette encabezó una Gala de Danza en el Teatro Principal, escenario en el que se tuvo la oportunidad de alternar  con distintas compañías que practican la Danza en varios géneros, a su vez ex alumnos del Estudio Antoinette regresaron para unirse a esta fantástica presentación.

Dentro de las Compañías que participaron en esta gala destacan: Nani Ohana de la Directora Natalia Céspedes, Compañía Juvenil de Belly Dance de la Maestra Carolina Váez, Compañía Qamar Khatun de la Maestra Janet Luna, Compañía Coreográfica de  Salsa de la Maestra Ana Laura Gamboa, Compañía Infantil de Folklore C´Acatl de la Maestra Adriana Garzón.

Algunos de los alumnos ex Antoinettos que regresaron a esta Gala destacan: Jazmín Días de León, Eduardo Pérez, Alfredo Tame, Gabriela Vázquez, y Cristhian Rodríguez, todos ellos jóvenes egresados del Estudio de Danza Antoinette que se han graduado años atrás y se encuentran en compañías nacionales e internacionales poniendo muy en alto el nombre de nuestro país.

En esta Gala se pudieron observar distintos géneros de Danza, pero lo más importante fue ver la pasión y profesionalismo con el que cada bailarín dejaba su alma en el escenario. Ivonne Robles Gil al término de la presentación agradeció a cada uno de los participantes por su tiempo y entrega y a los asistentes por ser un público excepcional que supo valorar el trabajo de todos los artistas en escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s